Las nuevas y atrevidas pick ups reforzadas, las que son capaces de ir adonde no hay carreteras, están ganando terreno en este momento, y la nueva Shelby F-250 Super Baja del 2021 sigue esa tendencia.
Shelby American presentó su última creación basada en Ford, la F-250 Super Baja.
Este modelo más reciente de Shelby American está impulsada por el motor turbo diésel Ford Power Stroke de 6.7 litros con 475 caballos de fuerza y una impresionante torsión de 1,050 libras-pie, mientras utiliza un paquete avanzado de suspensión y remolque todoterreno.
Gary Patterson, presidente de Shelby American, dijo que la Shelby F-250 Super Baja se basa en la experiencia y el éxito de la empresa con la Ford Shelby F-150, ya que compite con la Ram 1500 TRX y otras.
“Las asombrosas capacidades de la camioneta Ford Shelby F-150 llevaron a solicitudes de una camioneta de tres cuartos de tonelada que entregara la máxima capacidad de remolque y serias capacidades todoterreno”, dijo Patterson.
“Aprovechamos la experiencia obtenida de nuestros programas Shelby Raptor y Shelby F-150 para crear la camioneta Shelby F-250 Super Baja”, agregó Patterson. Shelby American espera vender alrededor de 250 Super Bajas con su precio estimado de $ 125,000.
La Shelby F-250 viene con un sistema de suspensión único que utiliza la mayor altura de manejo de la camioneta, mayor recorrido para brindar un mejor manejo fuera de la carretera.
La Shelby F-250 Super Baja también viene con llantas de aleación de 18 pulgadas sobre llantas BFG KM3 de 37 pulgadas. Un par de repuestos están montados en una rejilla de acero en la cama.
Está equipada con un Ram Air Hood funcional con ventilación de extracción, parachoques delanteros y traseros de acero con recubrimiento en polvo, puntos de remolque, orificios de ventilación e iluminación LED alrededor del camión.
Las otras características de la Super Baja incluyen parrilla delantera pintada y bengalas de guardabarros, escalones eléctricos XL con deslizadores de roca y luces, revestimiento de la caja, ventanas tintadas y puntas de escape con recubrimiento de polvo, así como rayas e insignias.
Diseñada para manejar en una amplia variedad de terrenos
“La asombrosa suspensión del Shelby F-250 Super Baja está diseñada para manejar una amplia variedad de terrenos, desde la conducción todoterreno hasta la conducción urbana de alto rendimiento”, dijo Vince LaViolette, vicepresidente de operaciones y diseñador jefe de Shelby American.
“Incluye un sistema de elevación BDS personalizado, brazos de radio frontal personalizados y estabilizador de dirección doble”, agregó LaViolette. Instalamos coilovers delanteros con depósitos ajustables Fox en la parte delantera y amortiguadores ajustables Factory Race con depósitos piggyback en la parte trasera. Integramos carrocería funcional para maximizar nuestras modificaciones.
La camioneta de alto rendimiento Shelby también viene con interiores cómodos y atractivos, dijo LaViolette. El Shelby F-250 Super Baja viene con tapizados, detalles y bordados exclusivos de cuero para los asientos, indicadores de acero inoxidable con recalibración del velocímetro, detalles personalizados de fibra de carbono, tapetes bordados y pedales de carreras de palanquilla.
Cada uno viene con insignias Shelby Super Baja y una placa serializada CSM en el tablero.
El precio de la super camioneta Shelby más reciente comienza en $ 125,805 dólares, incluida la Ford F-250 Lariat Ultimate 4 × 4.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.