Home » News » ¿ Por qué luego de comprar un auto eléctrico ya no querrás uno a combustión interna ?

¿ Por qué luego de comprar un auto eléctrico ya no querrás uno a combustión interna ?

posted in: News, Noticias 0

Un lector nos escribe sobre su experiencia con un Tesla y la queremos compartir.

Lo primero es lo primero, el Tesla es un automóvil, sí, sé que es difícil imaginarlo, pero es solo un automóvil. La única diferencia al principio es que usted alimenta (carga la batería) en casa. Esa es la primera diferencia.

Su automóvil siempre está listo para funcionar por la mañana con el tanque (batería) tan lleno como lo necesita. Nunca necesita hacer un viaje a las estaciones de combustible.

Rápidamente te das cuenta de que mientras conduces mantienes una conversación con todos en el automóvil mientras conduces a un nivel de voz normal. El coche es tan silencioso.

Se maneja muy bien. He conducido durante dos inviernos locos y el auto es absolutamente fantástico en la nieve, el hielo y las ventiscas. El centro de gravedad bajo hace que el auto se sienta muy deportivo.

Te darás cuenta en unos meses que tienes más dinero en el bolsillo, una cantidad bastante grande incluso. Después de 2 años en esto, esto es dinero serio y no obtuve un aumento. El coche es mucho más barato de operar.

Solo para darte un ejemplo. Si tuviera que pagar la electricidad, conducir hasta la cabaña de mi amigo en las montañas generalmente me costaría 2 tanques llenos de diésel, lo que actualmente me costaría cerca o más de $200 dolares. Si pagara la electricidad, me costaría $5 dolares más o menos.

Así que hacemos más viajes familiares ahora que antes, porque es mucho más cómodo conducir, en cuanto al espacio y, en segundo lugar, es mucho más barato que el costo simplemente no se registra. Cobro gratis en Superchargers. Así que es solo desgaste de los neumáticos.

No tengo que pensar en cambios de aceite ni nada por el estilo después de algunos viajes.

Yo y muchos otros que han comprado un automóvil eléctrico nunca volveremos a comprar un automóvil de combustible. Simplemente se sienten mal, huelen mal y el ruido de ellos se siente como si algo estuviera mal con el auto.

J.D.Power y los propietarios de Tesla

Tesla estuvo entre las peores marcas en el estudio de calidad inicial de J.D.Power, pero la compañía de vehículos eléctricos encabeza las listas en el último estudio APEAL de J.D.Power. Contradictorio no ?

Tesla, ocupa el primer lugar entre las marcas de lujo, pero al igual que el Estudio de calidad inicial, Tesla no está técnicamente incluido.

El fabricante de automóviles no permitirá que J.D.Power hable con los propietarios en 15 de los 50 estados requeridos para clasificarse oficialmente en el estudio.

J.D Power no le prestó atención al asunto, y la consultora habló con suficientes propietarios para crear resultados en los otros 35 estados para dar una idea de su clasificación, dejando a Tesla como la automotriz más querida, pero sin salir en su lista.

Tesla ha sido un fabricante golpeada desde el principio por los Lobbys de los fabricantes y concesionarios (Tesla no vende a través de concesionarios), ha sido vapuleado por problemas de seguridad (que casi no tiene), por la NHTSA y por mucha prensa. Pero para el consumidor final, no hay mejores vehículos eléctricos que los Teslas.

Leave a Reply