Polaris dió a conocer que ha entrado en una nueva asociación con Roush Performance, creando un modelo de edición especial del Slingshot de tres ruedas, inspirado en el mundo de las carreras.
“Estamos orgullosos de colaborar con Roush para ofrecer una edición especial como ninguna otra”, dijo Chris Sergeant, vicepresidente de Polaris Slingshot. “Queríamos diseñar un viaje que refleje auténticamente la herencia confiable de rendimiento de Roush, pero permaneciendo fiel al factor sorpresa y el estilo de vida de búsqueda de aventuras que solo ofrece Slingshot”.
Basado en el acabado R bien equipado del Slingshot, el modelo Roush Edition está propulsado por un motor de 203 caballos de fuerza (151 kW/153 PS).
A eso, la compañía de tuning agrega el acabado Racetrack Red que no se puede tener en ningún otro lugar de la alineación. También tiene insignias oscurecidas y acentos en la dirección, incluida una franja roja a las 12 en punto, al igual que en los autos de carrera.
Roush también agrega pinzas de freno Brembo de cuatro pistones al Slingshot. Los rotores de las ruedas delanteras están ranurados y son un 14 por ciento más grandes que en el Slingshot R estándar.
Para ayudar a conectar mejor al conductor con esos frenos, también se instalaron cubiertas de pedales Sparco, y los pedales de freno y embrague se acortaron y ensancharon para un mejor control.
Además, el Slingshot obtiene un paquete especial de gráficos Roush, que coloca la marca de la compañía en las fundas de los asientos, el grupo de instrumentos y otros lugares.
En los modelos con transmisión manual, la marca Roush también se puede encontrar en la palanca de cambios, mientras que los equipados con la transmisión AutoDrive tienen levas de cambio compuestas detrás del volante.
El modelo también viene con el Slingshot Excursion Top, que se puede poner y quitar sin herramientas y ofrece un mejor espacio para la cabeza y visibilidad. También da sombra al sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas que es compatible con Apple CarPlay.
Un kit de audio de etapa 2 de Rockford Fosgate lo mantendrá entretenido incluso cuando el viento azote sus oídos.
Se puede pedir un kit de audio de etapa 3 como opción por un poco más de dinero. También se pueden pedir como opciones asientos con calefacción y refrigeración, bolsas de almacenamiento adicionales, un guardabarros trasero del mismo color y más.
Los precios de la Polaris Slingshot Roush Edition del 2023 comienzan en $37,349 dólares en los Estados Unidos, (depende el Estado). Se espera que el nuevo modelo comience a enviarse a los concesionarios en la primavera del 2023.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.