Aston Martin celebra el éxito del Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team con el lanzamiento de la exclusiva edición AMR23 Edition para el SUV de ultra lujo más potente del mundo: el DBX707.
El AMR23 Edition, bautizado con el nombre del coche de Fórmula 1 de la marca, crea un DBX707 que comparte la identidad de competición tanto con el AMR23 F1 como con el Coche Médico Oficial de la Fórmula 1.
El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ha tenido un increíble comienzo en la temporada 2023 del FIA Formula One World Championship, lo que le lleva a ocupar actualmente el segundo lugar en la Clasificación de Constructores. Fernando Alonso puso el listón muy alto en la primera cita de la temporada, en Bahréin, cuando finalizó en el podio.
Su compañero, Lance Stroll, a pesar de tener que hacer frente a las consecuencias de un accidente de ciclismo, acabó solo unos puestos por detrás de él. Le siguieron nuevos podios de Alonso en Arabia Saudí, Australia y, más recientemente, en Miami, el pasado fin de semana.
Para celebrar este éxito, el DBX707 AMR23 Edition eleva aún más la intensidad y presencia en carretera del aclamado SUV de ultra lujo de la marca.
Una selección de colores y acabados exclusivos realizada por el departamento de personalización a medida de Aston Martin, Q by Aston Martin, ha creado un DBX707 que combina el apasionante mundo de la F1 con el SUV de lujo más dinámico y potente del mundo, ofreciendo un aspecto altamente dinámico y de auténtica competición.
El AMR23 Edition aporta elementos exclusivos al exterior del coche, incluyendo la pintura Podium Green a medida, una exclusiva insignia Q by Aston Martin en las aletas y pinzas de freno Aston Martin Racing Green.
Los detalles adicionales del AMR23 llaman especialmente la atención, subrayando la conexión con la F1 con toques de color lima en el esculpido kit de carrocería de carbono, que recuerda tanto al AMR23 F1 como al Coche Médico Oficial de la Fórmula 1.
En el interior, el AMR23 Edition añade unas llamativas costuras de contraste en color lima al interior con configuración bitono Onyx Black / Eifel Green, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con detalles de fibra de carbono.
El logotipo AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas para que los ocupantes no tengan ninguna duda del linaje de competición de Aston Martin.
El Aston Martin DBX707 es la combinación perfecta de prestaciones extraordinarias, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto.
Creado para proporcionar a su conductor un control y una precisión impecables, el vehículo incorpora mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica, presentando una nueva definición de rendimiento y placer de conducción.
La incorporación del AMR23 Edition proporciona un auténtico aspecto de competición que subraya las credenciales del DBX707 orientadas al conductor.
Alex Long, Head of Product and Market Strategy de Aston Martin, ha declarado: “El AMR23 Edition lleva al DBX707 a un nuevo nivel, creando un SUV de ultra lujo sobresaliente con una increíble presencia en la carretera. Es un auténtico placer ofrecer esta edición especial para celebrar los recientes éxitos de nuestro equipo de Fórmula 1.
Estamos compitiendo con éxito en la cumbre del automovilismo mundial y esto representa un pilar clave en nuestra estrategia de marca y producto para nuestros coches de calle. Estamos deseando volver a apoyar al equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team en la próxima ronda en Italia”.
El DBX707 AMR23 Edition y los elementos adicionales AMR23 ya están disponibles para pedidos por parte de los clientes.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.