Home » News » Honda tiene preparado el nuevo Type R para las pruebas en Nürburgring

Honda tiene preparado el nuevo Type R para las pruebas en Nürburgring

posted in: News, Noticias, Type R 0

Se dice que el Type R está «listo para las pruebas de Nürburgring», y la imagen de vista previa oficial muestra el auto con mucho menos camuflaje que nuestras fotos espía anteriores.

La marca aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento precisa, pero dado que parece estar casi lista para la producción, anticipamos una presentación completa a principios de 2022.

La imagen oficial de Honda confirma que el RS no será radicalmente diferente de su predecesor externamente.

La forma general de la carrocería, con su postura baja y ancha, la tapa del maletero estilo berlina y el gran alerón trasero es familiar, mientras que los distintivos tubos de escape de triple salida y las pinzas de freno rojas brindan otro guiño a su potencial de rendimiento.

Una mirada de cerca a nuestras fotos espía revela que el spoiler presenta un nuevo montaje elevado, mientras que el spoiler de labio más pequeño en la tapa del maletero ya no parece disecar la ventana trasera.

Otros cambios visibles incluyen una línea de hombros más baja, una línea de capó más baja y faros más bajos, como se anticipó en la revelación del Civic hatchback estándar antes de su lanzamiento al mercado europeo en 2022.

Una vista del interior muestra lo que parecen diferentes diseños de volante y tablero, junto con una pantalla táctil montada en el tablero, aunque es difícil sacar conclusiones de este primer prototipo.

Los planes de electrificación de Honda se aceleraron el año pasado con el objetivo de electrificar todas las ventas europeas de la marca para 2022, pero, en particular, ese objetivo se aplica solo a los productos «convencionales» de la marca; el Type R es una propuesta orientada a los entusiastas que representa solo un pequeño porcentaje de las ventas europeas.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Type R siga adelante con una versión mejorada y mejorada del motor turbo de cuatro litros y 2.0 litros del automóvil actual, que envía 316 hp al eje delantero para un tiempo de 0-62 mph en 5.8 segundos y una velocidad máxima de hasta 169 mph.

 

Fuente: Autocar

Leave a Reply