Con una mayor demanda de servicios remotos, Ford anunció hoy que está expandiendo su programa de Servicio Móvil para incluir ahora los SUV Escape, lo que permite a los clientes en sus concesionarios de menor volumen opciones más convenientes para el servicio del vehículo.
Ford tiene como objetivo tener cerca de 1,000 SUV Escape para ser utilizados como vehículos de Servicio Móvil para fin de año, brindando a los concesionarios de menor volumen una forma más económica de brindar Servicio Móvil y a los concesionarios más grandes una forma de complementar sus flotas existentes.
El Escape también libera bahías de servicio en los concesionarios y brinda a los clientes opciones más convenientes sobre cómo y dónde quieren el servicio del vehículo.
El uso de los servicios remotos de Ford por parte de los clientes ha aumentado un 45 por ciento desde el cuarto trimestre de 2022.
“Agregar el Escape a la flota de mantenimiento móvil ahora brinda a nuestros distribuidores de menor volumen la capacidad de brindar este servicio conveniente a más clientes”, dijo Todd Rabourn, director regional de CX de América del Norte, Implementación de experiencia.
“Estos vehículos Escape salen a la carretera para proporcionar de todo, desde actualizaciones de software hasta reparaciones ligeras, además de ofrecer la capacidad de acelerar la forma en que resolvemos los retiros actuales”.
La participación en el programa de Servicio Móvil de Ford es voluntaria y, una vez inscritos, los concesionarios pueden utilizar un Escape modelo 22/23 que tengan en existencia o solicitar una unidad.
Los colores exteriores Oxford White, Star White y Iconic Silver junto con una rotulación especializada indicarán que el vehículo es una unidad de servicio móvil. Todos los vehículos en el programa deben tener Wi-Fi incorporado o tener medios para acceder a Internet.
Cada Escape que opere como un vehículo de servicio móvil estará equipado con un cargador de cable de puente, inversor y arnés, y herramientas proporcionadas por el distribuidor.
“Ya tenemos una furgoneta de servicio móvil en funcionamiento, y está constantemente en la carretera, haciendo reparaciones ligeras y trabajos de recuperación”, dijo Carm Scarpace, socio distribuidor de Westfield Ford.
“Agregar un Escape a nuestra flota realmente nos ayuda a servir a los clientes de manera más rápida y eficiente en sus términos”.
Scarspace compartió que brindar servicio móvil ha creado una nueva cultura dentro del concesionario en la forma en que abordan la experiencia del cliente.
Su unidad de servicio móvil Escape actualmente está ayudando a resolver hasta 10 retiros por día para los clientes.
Los concesionarios Ford participantes ofrecen servicio remoto de cortesía que incluye Recogida y Entrega y servicio móvil a los clientes.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.