Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció hoy que Jacobs Mitsubishi – Wesley Chapel, con sede en Florida, es el concesionario número 100 en completar la construcción y abrir sus puertas como parte del Programa de Identidad Visual global de la marca.
Presentado en 2019, el programa fue diseñado para crear una experiencia de cliente de clase mundial a través de un entorno minorista premium de Mitsubishi Motors.
Es importante destacar que, después de cuatro años de ejecución, el programa ha cumplido su misión de mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento del distribuidor.
De hecho, los datos muestran que los puntajes de satisfacción del cliente de estas tiendas reinventadas son constante y significativamente más altos, además de permitir que la instalación promedie casi un 17 % más de ganancias netas mensuales que sus contrapartes que no son VI.
El Programa de Identidad Visual también contribuyó al éxito de MMNA en las clasificaciones más recientes del Índice de Servicio al Cliente (CSI) de J.D. Power, en las que MMNA obtuvo los máximos honores en el segmento del mercado masivo por primera vez en los 43 años de historia del estudio, con una puntuación la más alta entre 18 marcas del mercado masivo y logró una mejora de 30 puntos año tras año, la mayor entre todos los competidores.
«Cuando Mitsubishi Motors estableció los estándares para nuestro Programa de Identidad Visual, pusimos las preferencias y expectativas de los clientes en cuanto a compras, compra y experiencia de propiedad por encima de todo lo demás», dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA.
«El compromiso de nuestros socios distribuidores con la finalización rápida de las renovaciones y la mejor experiencia para los clientes ya está demostrando un impacto en la satisfacción del cliente, las ventas y la rentabilidad. Como la instalación número 100 de Identidad Visual en nuestra red de socios distribuidores, Jacobs Mitsubishi – Wesley Chapel es uniéndose a docenas de otros que están allanando el camino hacia un futuro brillante para sus negocios y para todo Mitsubishi Motors».
En la red estadounidense de MMNA de casi 330 concesionarios, más de las tres cuartas partes se han inscrito en el programa de Identidad Visual. La inversión promedio de los concesionarios para llevar las instalaciones a los estándares del programa es de seis cifras bajas.
Jacobs Mitsubishi – Wesley Chapel, que se construyó desde cero como una instalación completamente nueva, superó con creces el compromiso promedio, con una inversión de más de $11 millones, incluida la adquisición de terrenos y la construcción de instalaciones.
«Cualquiera que haya prestado atención a la marca Mitsubishi sabe que está en medio de un renacimiento», dijo Daniel Jacobs, presidente de Jacobs Mitsubishi – Wesley Chapel, quien también es dueño de un concesionario Mitsubishi en New Port Richey, Florida.
«Queríamos que nuestro nuevo espacio comercial fuera algo de lo que estuviéramos orgullosos y un escaparate apropiado para nuestros vehículos galardonados, como el Outlander y el Outlander Plug-in Hybrid.
Queríamos que nuestra tienda fuera la mejor del país y creemos que lo logramos. Si lo construyes, vendrán, y nuestras nuevas instalaciones de última generación combinadas con nuestra talentosa línea de vehículos atraerán nuevos clientes a nuestra sala de exhibición y los mantendrán en la familia en los años venideros».
Los concesionarios del Programa de Identidad Visual de MMNA están destinados a ser abiertos, atractivos y acogedores para garantizar la más alta calidad de interacciones a lo largo del viaje de propiedad del vehículo de un cliente, desde la compra hasta el servicio, el intercambio y la recompra.
La paleta de colores principal es fresca y apagada, con detalles en negro, gris y rojo que respaldan los colores de la marca Mitsubishi Motors.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.