El Jaguar I-PACE del 2022, el primer SUV de rendimiento totalmente eléctrico de un fabricante premium, ahora ofrece un nuevo sistema de info-entretenimiento intuitivo y rápido y una capacidad de carga más rápida, lo que hace que poseer y conducir un vehículo eléctrico sea más fácil que nunca.
Desde su debut, I-PACE ha ganado docenas de premios globales, lo que refuerza su estatus como el vehículo Jaguar que rompió el libro de reglas para convertirse en el primero y el mejor auto eléctrico de su tipo.
Con un motor eléctrico diseñado por Jaguar en cada eje, que produce un rendimiento combinado excepcional de 394 hp y 512 lb-pie de torsión, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total3, refinamiento, lujo y día a día. usabilidad.
Para el año modelo 2022, el I-PACE está disponible exclusivamente en la versión superior HSE, con un precio inicial de $ 69,900 dólares.
I-PACE ofrece aún más tecnología
En el corazón del interior de I-PACE se encuentra el sistema de información y entretenimiento intuitivo Pivi Pro.
Pivi Pro ofrece estructuras de menú simplificadas que permiten a los conductores acceder o ver hasta el 90 por ciento de las tareas comunes desde la pantalla de inicio con dos toques o menos. integración estándar de Apple CarPlay y Android Auto, y la capacidad de conectar dos teléfonos simultáneamente a través de Bluetooth.
Tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente, Pivi Pro es rápido y receptivo con navegación EV mejorada que puede mostrar las estaciones de carga disponibles y el tiempo de carga estimado.
Simplificar aún más el proceso es la capacidad de agregar automáticamente estaciones de carga a la ruta a través de Pivi Pro, según sea necesario.
El sistema seleccionará los cargadores óptimos para minimizar el tiempo total de viaje. En viajes largos, Pivi Pro también puede mostrar el nivel de carga previsto al llegar a cada punto de ruta.Los mapas permanecen actualizados, gracias a la funcionalidad de software por aire (SOTA ).
El diseño exterior se ha mejorado con un nuevo acabado en la punta de la parrilla en Atlas Grey. Complementando el acabado de la punta de la parrilla Atlas Grey, se encuentra la lujosa opción Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-PACE.
El Bright Pack acentúa el impresionante diseño exterior con un marco de rejilla en Noble Chrome, tapas de los retrovisores exteriores en Atlas Grey, marcos de ventanas en Satin Chrome y Atlas Grey para el difusor trasero.
La opción contemporánea Black Pack se mejora con la aplicación del acabado negro brillante en las insignias traseras. Una paleta de pintura renovada ahora incluye colores como Aruba, Caldera Red, Portofino Blue y Eiger Grey.
I-PACE ahora viene con un cargador de a bordo de 11 kW como estándar.4 La conexión a un cargador de CC de 100 kW puede reponer hasta 63 millas de alcance en 15 minutos.
El I-PACE sigue siendo el SUV de rendimiento totalmente eléctrico, gracias a su construcción de aluminio, su bajo centro de gravedad y su diseño de motor dual de 394 CV, que acelera de 0 a 60 en solo 4,5 segundos.3
Con un enfoque en la calidad del aire, se prioriza el bienestar de los ocupantes, con la ionización del aire de la cabina ahora con filtración de PM2.5 para capturar partículas ultrafinas en el aire. El I-PACE puede incluso filtrar el aire de la cabina antes de que comience un viaje.
Elección mejorada del cliente
Para el año modelo 2022, el I-PACE está disponible en un solo modelo HSE bien equipado.
Los nuevos estándar son los asientos delanteros de cuero Windsor eléctricos refrigerados y con calefacción de 16 posiciones, faros delanteros LED Premium con luces de conducción diurna exclusivas y asistencia de luces altas automáticas, portón trasero eléctrico y ruedas de 20 «Style 5068 de 5 radios en gris oscuro brillante con acabado en contraste en forma de diamante.
La tecnología digital de vanguardia ayuda aún más a los conductores y usuarios de la carretera. La visibilidad se mejora significativamente con una cámara envolvente 3D disponible que proporciona una vista en planta digital de 360 grados del área circundante y los peligros potenciales, visibles a través de la pantalla táctil central.
El espejo retrovisor ClearSight disponible mejora la visión y la conveniencia al ayudar a garantizar que el conductor tenga una vista sin obstáculos de la carretera detrás, incluso con tres personas en el asiento trasero o con el maletero de 51 pies cúbicos cargado completamente.
ClearSight utiliza una cámara de gran angular orientada hacia atrás vinculada a una pantalla de alta resolución dentro del espejo de vidrio sin marco.
La cámara de alta definición, perfectamente integrada dentro del módulo de antena montado en el techo, funciona en condiciones que incluyen poca luz ambiental, mientras que un labio protector y un revestimiento hidrófobo ayudan a repeler el agua y garantizan que la lente de la cámara permanezca lo más limpia posible.
El sistema de sonido envolvente 3D Meridian de 825 vatios estándar cuenta con dos parlantes adicionales en el techo de la cabina, lo que significa que la disposición de 16 parlantes y un subwoofer brinda una experiencia excepcional para todos los ocupantes.
Además, a la lista de equipos de tecnología estándar en el I-PACE del 2022 se encuentran el control de crucero adaptativo con asistente de dirección y Stop & Go, pantalla de visualización frontal, frenado de emergencia, asistente de ángulo muerto, monitor de salida clara, monitor de estado del conductor, asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico con limitador de velocidad adaptado.
Ir eléctrico de forma fácil
I-PACE ha sido diseñado para garantizar que cada paso del viaje del cliente brinde tranquilidad y haga que poseer un automóvil eléctrico sea lo más fácil posible.
Al cargar en lugares públicos, el cable de carga del I-PACE se bloquea en su lugar tan pronto como se bloquea el automóvil y no se puede desconectar hasta que se desbloquea el vehículo. I-PACE tiene un modo Eco que ayuda a preservar el alcance al reducir el agotamiento de energía y fomentar un estilo de conducción más eficiente.
También realiza cambios sutiles en la temperatura de la cabina, la recirculación de aire y varias otras características.
Cada vehículo nuevo de Jaguar, incluido el I-PACE, viene con Jaguar EliteCare, el mejor paquete de propiedad de su clase.
La cobertura de Jaguar EliteCare ofrece:
Garantía de batería de 8 años / 100,000 millas, con una garantía de estado de salud del 70%
Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años / 60,000 millas
Mantenimiento programado gratuito de 5 años / 60,000 millas
Asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana durante 5 años / 60,000 millas
Servicios conectados Jaguar InControl Remote & Protect de 5 años / millas ilimitadas
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.