El nuevo sedán deportivo Acura TLX del 2021 ha obtenido una calificación TOP SAFETY PICK + (TSP +) del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), la calificación de seguridad más alta posible del Instituto.
El TLX 2021 obtuvo TSP + al lograr una calificación superior de “BUENO” en todas las pruebas de resistencia a los choques, una calificación de “SUPERIOR” por su sistema de frenado de mitigación de colisiones con detección de peatones como parte de la tecnología de seguridad y asistencia al conductor estándar de AcuraWatch, y “BUENO” “faros clasificados.
El nuevo TLX se une al SUV compacto Acura RDX para recibir el premio pináculo 2020 del Instituto para la marca.
Continuando con el avance del enfoque de “seguridad a través de la innovación” de Acura para mejorar el desempeño de seguridad, el TLX del 2021 presenta la última generación de estructura de carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada de Acura, nuevos anillos de refuerzo de puertas de acero de alta resistencia y por primera vez, ocho bolsas de aire, que incluyen nuevas bolsas de aire para las rodillas del conductor y del pasajero delantero.
El conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch es estándar en todos los TLX 2021, que, además del sistema de frenado de mitigación de colisiones con detección de peatones, incluye control de crucero adaptado con seguimiento a baja velocidad, advertencia de colisión frontal, mitigación de salida de la carretera (RDM) incorporando Lane Departure Warning (LDW) y Lane Keeping Assist System (LKAS). Los faros LED Acura JewelEye ayudan al TLX a lograr las mejores calificaciones de su clase.
Abriendo nuevos caminos en equipos de seguridad, el nuevo TLX presentó una nueva e innovadora tecnología de bolsas de aire delanteras del pasajero multicámara que recientemente fue reconocida como “Lo mejor de lo nuevo” para 2020 por Popular Science y además fue distinguida como el “Gran premio”. ganador entre todos los participantes del premio automotriz del año.
Representando un gran paso adelante en el diseño de bolsas de aire, es la primera bolsa de aire delantera del pasajero del mundo destinada a abordar el problema recientemente reconocido de trauma cerebral severo asociado con colisiones frontales en ángulo.
Esta nueva e innovadora tecnología también será equipo estándar en el nuevo SUV de lujo de 3 filas Acura MDX del 2022 cuando salga a la venta a principios del próximo año.
Para ganar el premio TOP SAFETY PICK + de 2020:
Un vehículo debe obtener calificaciones de resistencia a choques “BUENAS” en todos los modos de prueba, incluida la desafiante prueba de superposición pequeña del lado del pasajero.
El vehículo también necesita prevención de choque frontal disponible (estándar en TLX) que obtiene una calificación de “AVANZADO” o “SUPERIOR” en las pruebas de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón y faros delanteros estándar con “BUENO” o “ACEPTABLE” clasificación.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.